Explosión
Edificios, viviendas e instituciones aledañas al local gastronómico también sufrieron daños
La fuerte explosión que se registró en el local Requeterico de avenida Brasil, que recientemente había abierto sus puertas al público, no solo causó daños totales en el inmueble sino que además afectó a vehículos, casas e instituciones aledañas.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
Un automóvil Volkswagen Gol Country que estaba estacionado sobre la vereda opuesta sufrió severos desperfectos, producto de los materiales que volaron desde el comercio. Su lateral izquierdo quedó muy dañado y los vidrios astillados.
Asimismo, en el edificio que queda enfrente al inmueble en el que ocurrió el hecho también se rompieron los vidrios de las ventanas. Según refirieron algunos vecinos, incluso algunos generaron heridas de menor gravedad en vecinos que estaban durmiendo, teniendo en cuenta que fue de madrugada.
Puede interesarte
En cercanías del Requeterico de Brasil al 600 se encuentran el colegio Ayres del Cerro y el Club Nahuel, que tuvo que suspender sus actividades por los perjuicios.
En el caso del establecimiento educativo, si bien optaron por no suspender las clases, los directivos y profesores encontraron vidrios rotos, ventiluces doblados, picaportes volados y daños en el techo de algunas aulas.
Por su parte, en la sala de aerobics y pilates de Nahuel debieron cancelar las actividades previstas para este miércoles ya que estallaron los vidrios.