Dos mujeres oriundas de Tandil sufrieron un grave accidente en un cuatriciclo en Claromecó
Por la situación médica fueron trasladadas a Tandil
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Durante la tarde del sábado, dos mujeres oriundas de Tandil, sufrieron un accidente al desbarrancarse un cuatriciclo en el que se desplazaban en el arroyo Claromecó. Identificadas como Gabriela Prieto, de 34 años y su madre Stella Maris Zúñiga de 64, pasaban unos días de vacaciones en el citado lugar.
Según los reportes de medios de la zona, Zúñiga sufrió un traumatismo de cráneo producto del intenso golpe que dio el cuatriciclo al caer al agua, y también una fractura intercostal y en una de sus muñecas. Prieto, en tanto, también padeció politraumatismos, algunas fracturas y cortes varios.
Por la delicada situación de salud, las autoridades médicas del Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos decidieron trasladar a Tandil a las mujeres.
“Las dos están estables, en terapia intensiva, esperando a ser derivadas a Tandil de dónde son oriundas”, explicó la secretaria de Salud Mercedes Moreno a La Voz del Pueblo.
El incidente ocurrió alrededor de las 15:30 a la altura de la primera cascada, por causas que aún no trascendieron mientras paseaban en un cuatriciclo marca Blacktone modelo 250 cc y sin patente, de color amarillo.
Por motivos que se desconocen perdió el control cayendo por un pronunciado barranco existente en ese paseo turístico. Después de ser socorridas por personal de emergencias, de la unidad sanitaria y bomberos, los servidores públicos recuperaron el cuatriciclo del arroyo Claromecó.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí