Policiales
Dos motos con pedido de secuestro activo fueron encontradas durante allanamientos en la ciudad
Lo informaron fuentes policiales. Trabajó personal de la Sub DDI Tandil.
La policía dio con dos motos con pedido de secuestro activo durante una serie de allanamientos que se concretaron en la ciudad. Así lo informaron desde la propia fuerza, a raíz de un operativo realizado durante el viernes 22 en Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Luego de haber realizado diversas tareas investigativas en el marco de un procedimiento penal caratulado como “Hurto”, en el cual intervinieron tanto la UFI N° 12 de Tandil a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Damián Borean como el Juzgado de Garantías N° 2 de Tandil, a cargo de S.S. Dr. Juan José Suarez, se determinó la realización de los mencionados allanamientos.
Puede interesarte
Uno fue en calle Lavalle al 1700 -en el barrio de Terraubella-, mientras que el segundo fue en calle Paseo de los Niños al 2000 -en La Movediza-. Ambos arrojaron -de acuerdo a lo que transmitieron desde la policía- resultados “altamente positivos”, ya que se logró dar con dos rodados con pedido de secuestro activo por delitos de hurto.
En concreto se procedió a secuestrar un moto rodado de marca Corven y modelo Energy, y una motocicleta Motomel. En los mismos allanamientos, sumaron las fuentes policiales, los efectivos secuestraron documentación de uno de los rodados propiamente dichos. Los efectos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.