Policiales
Dos motociclistas resultaron heridos tras protagonizar distintos choques
Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en distintos puntos de la ciudad demandaron la intervención de los servicios de emergencia y derivaron en el traslado de dos personas al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” para ser atendidos por heridas de distinta consideración.
Recibí las noticias en tu email
El primero de ellos se registró alrededor de las 11, en Estrada en cercanías a la rotonda de Marchini, y estuvo protagonizado por una moto y un auto, mientras que el segundo se registró por la tarde, en Del Valle y 9 de Julio, y terminó con un motociclista lesionado tras un choque con un patrullero.
Ambos episodios requirieron la intervención policial, que resguardó las escenas a la espera de novedades sobre el estado de salud de los heridos.
Contra un auto
El primero de los siniestros se registró alrededor de las 11 cuando un Peugeot 307 (patente GXL 997), guiado por Alejandro Darío Benítez, y una motocicleta Honda Titan, 150cc (dominio AO 372 TB) guiada por Misael David Paredes, impactaron sobre Estrada, entre Ronca Hué y la rotonda de Marchini, en dirección al centro de la ciudad.
Como consecuencia del violento golpe, Paredes fue trasladado en ambulancia al centro asistencial público, donde fue atendido por una luxofractura del tobillo y de la mano izquierda.
Al cierre de esta edición, fuentes del Hospital informaron que el paciente se encuentra lúcido y en el servicio de emergencias médicas, donde se realiza un control evolutivo de su cuadro.
Contra un patrullero
Más tarde, alrededor de las 17.30, se produjo otro siniestro vial protagonizado por una moto 110cc, guiada por Diego Agustín Paredes, y un móvil de la Policía Local que circulaba por avenida Del Valle.
Según fuentes policiales, el joven que viajaba en el rodado de menor porte por 9 de Julio habría cruzado con el semáforo en rojo y, como consecuencia, golpeó contra la camioneta policial.
Paredes fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” y poco después recibió el alta con “pautas de alarma” tras recibir la atención médica correspondiente.