Detuvieron al asaltante que intentó robarle a Emilio Perrota
Personal policial logró capturar a Claudio Galeazzi, el hombre que el pasado 4 de junio había ingresado a la vivienda del empresario gastronómico Emilio Perrota y había intentado robarle, aunque no había logrado hacerlo.
Recibí las noticias en tu email
Este martes por la mañana, tras un allanamiento realizado en un complejo ubicado en la calle Mitre al 1200 que había sido ordenado por el juez José Moragaz, lograron detener al sujeto de 51 años acusado de haber ingresado en el domicilio de Perrota.
En una lucha cuerpo a cuerpo, un comerciante se resistió a un violento asalto en su domicilio
Lo ocurrido el 4 de junio
Poco antes del mediodía, Francisco Emilio Perrotta sufrió un violento intento de asalto en su casa de Paz al 1000. Un solitario delincuente, que se hizo pasar por un carpintero que se había comprometido a realizar unos trabajos, lo amenazó con un cuchillo. Tras un intenso forcejeo, la víctima logró sacarlo fuera del domicilio, le quitó el cuchillo y puso en fuga al atacante. El comerciante del rubro gastronómico padeció algunos cortes en las manos y en una pierna, que fueron calificados como heridas leves.
Al relatarle a un equipo de El Eco de Tandil lo acontecido, Perrotta consideró que “lo que no pensó, es que iba a estar yo en lugar de mi señora y lo otro que menos pensó es que un tipo de casi 69 años, los cumplo ahora, le iba a dar batalla, lo iba a revolcar y lo iba a sacar rajando de acá”.
Al reflexionar sobre el episodio que protagonizó en plena luz del día y en una zona casi céntrica de la ciudad, confió que “me salvé porque soy medio piantado”. Con esa frase resumió su reacción de defensa y el resultado de una escena que pudo terminar en tragedia.