EN LA ZONA DE DON BOSCO
Detuvieron a un hombre con drogas cuando llegaba a una quinta y desactivaron una fiesta electrónica
Actuó personal de la SubDDI Tandil, que interceptó al imputado en Japón al 1200. Circulaba en una camioneta, donde trasladaba bebidas alcohólicas y equipos de sonido. También le encontraron pulseras que oficiarían de pase a una fiesta clandestina. Le incautaron pastillas de éxtasis, ketamina en polvo y marihuana.
Personal del Grupo Operativo de la SubDDI Tandil procedió a la detención de un hombre, en el marco de una causa por venta de estupefacientes y desarticuló una fiesta electrónica clandestina. En un allanamiento posterior, secuestraron pastillas de éxtasis, ketamina en polvo y marihuana.
Recibí las noticias en tu email
Tras una investigación y un operativo en el que colaboraron distintas fuerzas, la policía aprehendió al sospechoso cuando se disponía a ingresar a una quinta ubicada en la zona de Don Bosco.
En el marco de una investigación penal preparatoria caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” que lleva a delante la Fiscalía de Delitos Especiales a cargo del doctor Ignacio Calonje y la Ayudantía Fiscal de estupefacientes a cargo del doctor Fabio Molinero, la fuerza efectiva de la SubDDI local procedió el sábado a realizar una vigilancia y seguimiento que terminó con la detención de un masculino mayor de edad.
El aprehendido, identificado como Kevin Fernández, quedó imputado por tenencia de estupefacientes para la comercialización. En tanto, en base a las pruebas recolectadas, el juez de Garantías José Alberto Moragas libró una orden restrictiva de la libertad.
Sorprendido
De acuerdo a los datos que se conocieron ayer, personas del Grupo Operativo de la Subdelegación de investigaciones de Tandil coordinó acciones de vigilancia que terminaron con la detención de Fernández.
Con el apoyo de efectivos de la Policía local y de la Delegación de Narcotráfico, y el seguimiento del Centro de Monitoreo del Municipio de Tandil, la SubDDI interceptó a una camioneta que se disponía a ingresar a una quinta ubicada en inmediaciones de la calle Japón al 1200, en la que circulaba Kevin Fernández.
En la pickup transportaba bebidas alcohólicas, equipos de sonido y pulseras de entrada a una fiesta electrónica.
Tras dar con Fernández, la policía procedió a realizar un allanamiento, en el que secuestró pastillas de éxtasis, ketamina y marihuana.
En tanto, confirmaron que las pastillas de éxtasis secuestradas estaban separadas en dos grupos, unas identificadas como EA Sport y las restantes eran denominadas Faraón. En paralelo, la ketamina se hallaba en polvo.
En principio, desde la policía anticiparon que enviarán una copia al Juzgado de Faltas para que intervenga ante la posible infracción a la normativa de Habilitaciones, en ocasión de la presunta organización de una fiesta clandestina con cobro de entradas.
Por último, se adelantó que el apresado Kevin Fernández podría ser trasladado hoy a la fiscalía a los fines de prestar declaración indagatoria.