Denunció que le robaron la moto que usa para trabajar: “Es un sacrificio de años”
Fue en un complejo ubicado en España al 300, durante la tormenta de la noche del sábado.

Una mujer denunció que durante el sábado por la noche sufrió el robo de la moto que usaba para trasladarse al trabajo. Fue en el interior de un complejo ubicado en avenida España al 300, cuando alrededor de las 23 –en plena tormenta-, la víctima constató que su vehículo ya no se encontraba donde lo había estacionado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Soy peluquera, trabajo por mi cuenta y la uso para ir a trabajar. Es un sacrificio de años, con lo difícil que está todo”, lamentó Agustina, quien en diálogo con El Eco de Tandil brindó precisiones del hecho en el cual le sustrajeron una moto Rouser 150.

De acuerdo al relato de la víctima, todo ocurrió durante la intensa lluvia que se desató en la noche del viernes. “Me la robaron cuando empezó la lluvia fuerte. Me la sacaron del complejo ubicado en España al 300, y el portón no estaba forzado. Es una Rouser 150 en estado original, tiene una calcomanía negra en el tanque de combustible. Y está sin la cacha delantera ya que se la rompieron para sacar el volante trabajo”, precisó Agustina.
Tras constatar lo ocurrido, la vecina realizó la denuncia y recibió los papeles correspondientes así como la información de que el vehículo ya contaba con pedido de secuestro. La mujer poseía la moto desde hacía aproximadamente 4 años.
Puede interesarte
“Llegué de trabajar a las seis y media de la tarde, y entré la moto al complejo. Después hubo movimiento todo el tiempo porque bajé, subí, bajé y subí. Fui a hacer mandados y todo. La moto estaba ahí hasta las siete y media u ocho, que yo subí para el departamento y empezó la lluvia fuerte. Volví a bajar después de la lluvia alrededor de las 23 horas y la moto ya no estaba. El portón no estaba forzado. Estoy a dos pisos, se escucha casi todo, pero cuando comenzó la lluvia fuerte no se escuchaba nada. Aunque supongo que le deben haber pegado una patada o algo de eso para sacarle la traba al volante”, agregó la vecina, quien aportó además fotos del vehículo robado.