Delincuentes se llevan 15 mil pesos de la agencia de quiniela
Es la sexta vez que el comercio es asaltado. En esta ocasión dos hombres amenazaron con un arma a la empleada, que estaba sola, y se llevaron la recaudación.
Cerca de las 20.25 se registró el sexto asalto en la agencia de quiniela situada en avenida Del Valle y Pasaje Defensa, donde un par de delincuentes se alzaron con la recaudación de parte del día.
Recibí las noticias en tu email
Todo se desencadenó cuando en el lugar irrumpieron dos sujetos, según las descripciones dada a la policía serían menores de edad, con armas presuntamente de juguetes y tras amenazar a la empleada le arrebataron más de 12 mil pesos que tenían producto de la recaudación acumulada desde que se inició el turno tarde-noche.
Alejandro Berisso, titular de la agencia, aseveró ante los medios que “esta es la sexta vez que asaltan este lugar, en otras agencias llevó entre ocho y nueve asaltos”.
Detalló que “todo se da muy rápido, es increíble que siempre se dé en este mismo lugar pese a que tenemos recorrida policial. La empleada estaba sola y tuvo que pasar un innecesario mal momento. En una oportunidad teníamos una empleada que estaba embarazada y tras sufrir un asalto se descompensó y puso en riesgo el embarazo”.
Sobre lo sucedido dijo que “fue todo muy rápido, dos jóvenes ingresaron a los gritos pidiéndole la plata que había y mostrando armas que dicen que serían de juguete. Tomaron el dinero y escaparon por el Pasaje Defensa en una moto”.
En cuanto a lo robado dijo que “estamos haciendo arqueos para saber exactamente el dinero que se llevaron. Se retira plata del turno de la mañana y todo el turno tarde y noche donde estaba la empleada trabajando es lo que robaron, que rondará entre 12 y 15 mil pesos”.
Operativo
Luego de avisarle a la policía lo sucedido, distintos móviles de diferentes cuadrículas montaron un operativo intentando dar con el dúo de delincuentes que escaparon con la recaudación escapando en una moto.
Si bien en principio el resultado fue negativo, se solicitó colaboración al Centro de Monitoreo para conocer si alguna cámara observa hacia qué sector de la ciudad se dirigieron los delincuentes.