Procedimientos policiales
Cumplía arresto domiciliario y seguía vendiendo droga
Una mujer nuevamente detenido. Notable secuestro de cocaína en Benito Juárez
Una mujer domiciliada en el Barrio La Movediza, que ya había sido investigada y detenida por vender drogas y gozaba de una morigeración de prisión (cumplía su detención en su domicilio), continúo vendiendo estupefacientes a los jóvenes de su barrio.
Recibí las noticias en tu email
Según informó la policía, los detectives de Drogas Ilícitas de manera conjunta con la comisaria Segunda, y bajo la dirección de la Fiscalía 22 a cargo de Lucas Moyano, nuevamente a principios de este año comenzaron a realizar tareas tendientes a recolectar pruebas que permitieran un nuevo allanamiento y la detención de esta mujer.-
En las tareas realizadas quedó claro que la sospechosa (Jesica Valeria Barraza -37-) comercializaba los estupefacientes en horas de la noche y la madrugada. Maniobra detectada por los investigadores que en el procedimiento se le secuestró envoltorios de cocaína de distinto pesaje.
En la madrugada del viernes y luego que el Juzgado de Garantías a cargo de José Alberto Moragas otorgara el allanamiento, los policías irrumpieron en su domicilio y lograron el secuestro de una cantidad considerable de cocaína y la detención de esta mujer, que ahora quedara alojada en una dependencia policial hasta que se otorgue su cupo en una Unidad Penitenciaria.
Casi medio kilo de cocaína en procedimiento en Juárez
En otro orden de procedimientos, desde la misma dependencia policial se confirmó la detención en la vía pública de un hombre que, al requisarlo, se le secuestró casi medio kilo de cocaína.
El suceso ocurrió en Avenida Constitución al 300, de la vecina localidad de Benito Juárez. El detenido, identificado como Ariel Miño (40), quedó alojado en la comisaria de Saladillo.