Dos hombres resultaron heridos
Conductores tandilenses protagonizaron dos accidentes viales en la Ruta 30 cerca de Rauch
Ayer a la mañana, un vehículo marca Ford Fiesta de color gris que circulaba sobre la Ruta Provincial 30 -en dirección Tandil-Rauch- colisionó con un camión que transportaba leche. Los dos ocupantes del automóvil son oriundos de Tandil y sufrieron heridas de consideración, lo que implicó el traslado al Hospital Municipal Eustoquio Díaz Vélez de Rauch.
Recibí las noticias en tu email
De acuerdo a los datos recolectados por este Diario, se trata de Luciano Campos, de 26 años y de Jorge Carrizo, de 16, mientras que el conductor del camión, que salió ileso, fue identificado como Gustavo Socha.
El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 9,10 a la altura de la bajada a la localidad rural de Egaña cuando el rodado de menor porte, por motivos que se desconocen, impactó contra un camión lechero que circulaba en dirección contraria. Estiman que la niebla y la escasa visibilidad pudieron haber afectado las maniobras sobre la cinta asfáltica.
Los ocupantes del automóvil fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios y Policía Comunal de Rauch, que ayudaron a sacarlos del habitáculo, y los trasladaron en la ambulancia del SAME al nosocomio municipal, donde fueron evaluados por el personal médico.
Según le informó a este medio el periodista de la vecina localidad, Damián Miguel, uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente y se aguardaba el parte para conocer su evolución. En tanto, el Ford Fiesta registró daños totales como consecuencia del fuerte choque.
Vuelco en Miranda
Por otro lado, en base a lo informado por la Policía de Rauch al portal La Nueva Verdad, en el mismo escenario de la Ruta Provincial 30 pero a otra altura, se despistó y volcó una camioneta.
El incidente ocurrió ayer alrededor de las 7, cerca de la bajada a la localidad rural de Miranda, y el único ocupante resultó ileso. El hecho se registró a la salida de una curva, en dirección a la ciudad de Las Flores.
La camioneta Renault Alaskan blanca, guiada por Enrique Drupat, de 68 años, circulaba en dirección a la Ciudad de Buenos Aires proveniente de Tandil. Producto de la poca visibilidad, el conductor perdió el control del vehículo, que se salió de la cinta asfáltica y rodó sobre sí mismo.
En el lugar del siniestro trabajaron agentes de la Policía, Bomberos Voluntarios y personal del Servicio de Emergencias Médicas.