Inseguridad vial
Choque y vuelco en la esquina de Callao y Richieri
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Un particular siniestro vial, que afortunadamente no dejó ningún herido de gravedad, se produjo el pasado domingo por la tarde en la intersección de las calles Richieri y Callao.
Recibí las noticias en tu email
Minutos después de las 17, una camioneta Volkswagen Amarok, patente LUC 952, conducida por Diego Alanís, de 43 años, colisionó con un Chevrolet Corsa, dominio KPB 828, que era guiado por Alexis Elian Botta, de 24.
Puede interesarte
La Amarok circulaba por Richieri mientras que el Corsa hacía lo propio por Callao. A pesar de tener la prioridad, la camioneta no advirtió que el Chevrolet siguió avanzando y lo impactó en su lateral derecho.
Producto del choque, el rodado conducido por Botta dio un tumbo y culminó sobre la cinta asfáltica con los cuatro neumáticos mirando al cielo y un visible deterioro en su costado. Por su parte, la Volkswagen registró daños en la parrilla delantera.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía, personal del Cuartel Central de Bomberos, que realizaron las labores de su especialidad con el corte de energía en el Corsa y el resguardo de la escena, y médicos del SAME, que asistieron a ambos conductores en el lugar.
Afortunadamente, las lesiones fueron de carácter leve y ninguno debió ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.