Grave accidente en el camino de acceso a Gardey
Fue entre una Toyota RAV4 y una pick-up Fiat Strada.
Otro siniestro vial se registró en la ciudad durante la madrugada del domingo. De acuerdo al parte suministrado por Patrulla Rural, el accidente se produjo entre una camioneta de gran porte y un vehículo tipo pick-up, y las 6 personas involucradas debieron ser trasladadas –algunas de ellas con heridas de gravedad-, al Hospital Municipal.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA raíz de haber tomado conocimiento del hecho, un móvil policial se dirigió al área de acceso a la localidad de Gardey, pasando el establecimiento Los Ceibos. En el lugar constató el choque entre un vehículo marca Toyota modelo RAV4 –de patente NTG678- y otro de tipo pick-up marca Fiat, modelo Strada –con dominio FWD638-, quienes de acuerdo a las primeras averiguaciones habrían colisionado de manera frontal.
Según la información policial, la totalidad de las personas fueron trasladadas al nosocomio local. En la camioneta Toyota viajaban Liliana Elizabeth Conforti, quien sufrió fractura de costillas-, acompañada por María Luz Navarrete –que presentó fractura de fémur-, Lucas Conforti –que no tuvo lesiones-, Marcelo Pianzola –presentó fractura de costillas y contusión en un pulmón-, y Agustina Quiroga –también sin lesiones-. Todos los ocupantes, afirmaron desde la Policía, son familiares directos entre sí.
Por su parte en el vehículo Fiat Strada viajaba Ezequiel Alfredo Maldonado, quien sufrió desprendimiento de cadera. Maldonado estaba acompañado Maximiliano Galeano, quien fue trasladado para intervención a la Unidad de Terapia Intensiva debido a encontrarse en grave estado. En las imágenes del siniestro puede observarse la gravedad del accidente, ya que ambos vehículos resultaron visiblemente dañados a raíz del impacto.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica, quien procedió a la extracción sanguínea de choferes y toma de declaraciones testimoniales a los damnificados. También intervinieron Bomberos del cuartel de Villa Italia, Bomberos Voluntarios de Gardey y móviles del SAME.
El hecho fue caratulado como “Lesiones culposas” y en el mismo tomó intervención el Dr. Piotti –a cargo de la UFI 03 de Tandil-, quien realiza las averiguaciones correspondientes a los fines de determinar los detalles de lo ocurrido.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí