MIENTRAS SUS MORADORES NO SE ENCONTRABAN
Bomberos sofocó un incendio en un departamento
Una dotación del Cuartel de Villa Italia estuvo a cargo de las tareas.
Ayer, bomberos del cuartel de Villa Italia desplegaron tareas para sofocar un incendio que se desató en una propiedad en planta alta ubicada en Colón y Arana en momentos en que sus moradores no se encontraban.
Recibí las noticias en tu email
El siniestro fue detectado por los vecinos, que enseguida dieron aviso al sistema de emergencias alertados por la presencia de humo que salía por una de las ventanas que da a la calle.
Puede interesarte
Al llegar al lugar, los servidores públicos tuvieron que romper la puerta de acceso para ingresar a la propiedad y encontrar el ambiente donde se encontraba el foco ígneo.
Finalmente, dieron con una habitación donde habría comenzado el fuego, al parecer, por un desperfecto en las instalaciones eléctricas.
Los bomberos desplegaron tareas durante unos 45 minutos hasta que lograron sofocar el incendio, que no alcanzó a propagarse hacia otros sectores del departamento.
Por último, al enumerar las consecuencias del hecho, personal del cuartel de Villa Italia señaló que el siniestro provocó un ahumamiento general, la afectación de un mueble y la destrucción de un televisor.