Balearon al hijo del oncólogo Walter Ponce, en un intento de asalto en Buenos Aires
Ayer el conocido médico oncólogo tandilense Walter Ponce hizo pública su indignación por el difícil trance que debió atravesar su hijo, en Buenos Aires, al ser baleado en un intento de asalto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA media tarde del domingo, el profesional fue hasta el Monte Calvario, se tomó una selfie y luego escribió en Facebook: “Es un día más, para los que somos creyentes, de agradecer a Dios, la vida, el universo, y ¿por qué?… Anoche (por el sábado) pasamos una noche con mucha angustia, indignación. Les cuento que a mi hijo Elian, mientras transitaba en moto por la Panamericana, intentaron asaltarlo y pudo haber sido más”.
“Empezaron a perseguirlo dos chorros también en moto, recibió dos tiros, en el muslo y la pierna. Como pudo, escapando, alcanzó a llegar a un peaje, pidiendo auxilio, desesperado por estar herido y sangrando, salvándose de lo que pudo ser una tragedia más de toda esta mier… de inseguridad”, manifestó.
Y agregó que “a Dios gracias, no estoy lamentando la muerte de mi hijo, cosas que vemos y que no nos hacemos cargo hasta que nos toca a cada uno, de toda la porquería que estamos viviendo, por lo que sea”.
“Afortunadamente, Elian está bien, los balazos no le afectaron nada vital, y sólo resultó un mal susto, lo que agradezco infinitamente. Disculpen mi indignación, pero todos los días perdemos vidas en nuestro país por estas situaciones. Hoy mi hijo se salvó”, concluyó.