Inseguridad
Aprehendieron a un joven con antecedentes en Villa Italia
Lo interceptaron luego de que hurtara un celular. Tenía dos causas activas.
Personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de Tandil aprehendió el lunes por la tarde a Luis Andrés Giménez, de 23 años, luego de que sustrajera un teléfono celular de un comercio ubicado en Villa Italia.
Recibí las noticias en tu email
El hecho ocurrió en la tienda "Tanas", en Maritorena al 600, donde Giménez habría tomado un celular marca Samsung, modelo A21, color negro con funda celeste, de un exhibidor de ropa.
Puede interesarte
El joven fue trasladado a la Comisaría Tercera por el delito de hurto y quedó alojado en la dependencia policial mientras se avanza con el proceso judicial.
Durante la consulta de antecedentes en el sistema informático policial, se verificó que Giménez posee un "Paradero Activo" en el marco de una causa de "Averiguación de Paradero", solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12 a cargo de Damián Borean el pasado 10 de julio.
Además, también registra un "Comparendo Compulsivo Activo" relacionado con una causa por "Hurto en Grado de Tentativa", solicitado el 14 de julio de 2023 por el Juzgado Correccional N° 1 de Tandil, a cargo de Carlos Alberto Pocorena.
La investigación está siendo llevada adelante por la UFI N° 12, bajo la dirección de Martín Robles.