Inseguridad
Allanaron un domicilio y encontraron dos motos robadas y marihuana
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa por robo en La Movediza.
Personal policial perteneciente a la Sub D.D.I de Tandil, luego de realizar diversas tareas investigativas en forma encubierta, logró esclarecer un robo que había ocurrido días atrás en la calle La Pastora al 1100.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, la investigación se llevó a cabo con la guía y colaboración del fiscal interviniente Damián Pablo Borean y con el apoyo del Centro de Monitoreo de Tandil, que aportó las grabaciones de las cámaras de vigilancia.
En el hecho investigado refiere a uno ocurrido tiempo atrás en el barrio de La Movediza, donde dos sujetos ingresaron a una vivienda mientras el morador dormía y sustrajeron diversos elementos.
A raíz de los trabajos efectuados, los efectivos realizaron junto al personal del Grupo de Apoyo Departamental de Tandil un allanamiento en Constitución al 200 que arrojó resultado positivo.
En el mismo encontraron pertenencias del denunciante y se constató también la presencia de dos motos con pedido de secuestro activo. Además, incautaron una “gran cantidad” de cannabis sativa.