Temas y Lectores
Agradecimiento
Señor Director:
Recibí las noticias en tu email
Pasado el momento crítico y de tensión que viví el miércoles 17 de agosto, a las 21, en la ciudad de Tandil, cuando fui interceptada por un hombre con arma de fuego para robarme mis pertenencias y amenazarme con matarme; hoy quiero agradecer primero a la vida que estoy viva y puedo contar y actuar sobre lo sucedido.
Segundo, quiero expresar mi profundo reconocimiento al equipo de policías que me asistió en el momento (no recuerdo de qué comisaría eran), con un eficaz operativo; a los policías que el día jueves 18 estaban cumpliendo con su trabajo de turno en la comisaría Primera, con mención especial al oficial Emiliano Chacón, al fiscal (tampoco recuerdo su nombre) y a su equipo que intervino en el caso. Pido disculpas por no poder recordar nombres, pero la situación me lleva a olvidarme de estas cuestiones.
Todos los mencionados anteriormente me trataron con mucho profesionalismo, generosidad, predisposición y lo más importante es que realizaron su trabajo de la mejor manera, tratando de resolver con rapidez la injusticia que viví.
Pido a los organismos correspondientes que traten de traer más móviles a la cuidad, ya que hay muy pocas unidades y los oficiales no pueden hacer su trabajo.
Ojalá cada día podamos tener más agentes de seguridad y personas así, para una ciudad más tranquila, a donde nosotros y nuestras familias podamos vivir en paz y sin miedo.
No queremos que Tandil se convierta en una ciudad insegura, más de lo que está.
¡Muchas gracias por su buen labor!
Hay firma responsable