No se queje si no se queja
A través de miqueja@eleco.com.ar, una vecina reparó en el estado del pasaje paralelo a la avenida Falucho, entre Primera Junta y Franklin, que atraviesa el ancho bulevar. La arteria presenta una cortada en el cruce, donde se ha descalzado el estabilizado del pavimento de la calle principal.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa automovilista señaló que transita por esa zona con frecuencia, destacando que el pasaje lleva meses en calamitoso estado, lo que obliga a muchos conductores desprevenidos a regresar, marcha atrás, antes que arriesgar la rotura del vehículo en la intención de tomar Franklin.
Ese pasaje se convierte en una gran comodidad para aquellos que pretenden dar la vuelta en avenida Falucho y retomar la circulación hacia la Ruta 226, teniendo en cuenta que no hay semáforos de giro en toda la extensión de la avenida.
Lamentablemente, la situación de la calzada sobre el pasaje impide esa vuelta rápida y obliga –a quienes circulan habitualmente y conocen el extenso y profundo cráter- a circular hasta Canadá para luego doblar hacia Franklin.
“Espero que la Dirección de Vialidad tome nota de este problema y pueda brindar una solución pronto”, deseó la lectora.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí