Reclamo ciudadano
No se queje si no se queja
A esta Redacción, a través del correo miqueja@eleco.com.ar, llegó el alerta de Luis sobre un pozo en las vías, en el acceso a Fulton. El terrible “cráter”, como lo definió, le costó una fortuna, aunque quiso hacer pública la advertencia por los accidentes que podría causar.
Recibí las noticias en tu email
“El jueves al mediodía, viniendo de Ayacucho, agarré un pozo en las vías del acceso a Fulton, quedando tirado por dos horas y rompiendo dos cubiertas nuevas con un valor de 500 mil pesos”, relató el lector.
Y consideró “una vergüenza” la falta de mantenimiento, al tiempo que demandó que “alguien, por favor, tape ese pozo porque va a causar un accidente y después van a lamentarse, como pasa siempre”.
Reparó en que “lo mío fue una pérdida económica nada más, pero podría haber sido peor. Espero poder ayudar por este medio, otra forma no encontré”.
En tanto, apeló a que “si a alguien le importan las vidas humanas”, arbitre los medios para terminar con el pozo y el riesgo vial que implica, y agradeció el espacio que ofrece El Eco, porque colabora para ayudar a la comunidad.