Se confirmó la fecha del juicio por el crimen de Umma Aguilera
El juicio por el crimen de Umma Aguilera de nueve años, hija de uno de los custodios de Patricia Bullrich, iniciará el 15 de mayo.

Estarán presentes los tres hombres que están detenidos por la causa de homicidio, durante un intento de robo en Villa Centenario, de Lomas de Zamora.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFuentes judiciales le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que los tres hombres que irán a declarar son Axel Emiliano “Pelusa” Rojas de 20 años, Miguel Pastor “Patoto” Romero Molinas, de 20, y Ariel Acuña Vega, de 21.
Por otro lado, Guillermo “Paraguayo” Romero Molinas, de 17, va a ser juzgado en otro juicio.
NA se comunicó con el padre de la menor, Eduardo Aguilera, el cual explicó: “Molinas era el menor punible, pero ya tiene 18, es mayor de edad, pese a que la ley no es retroactiva la foto puede ser exhibida justamente porque dejo de ser menor”.
Al ser consultado sobre su estado de ánimo ante los hechos, Aguilera respondió: “La verdad que es re difícil. Es prepararnos para volver a revivir todo el hecho y la forma en que nos la quitaron, es muy triste”.
“Si bien jamás me voy a olvidar de mi nena, la tengo presente todo el tiempo conmigo, duele su ausencia todo el tiempo y lo único que queremos es que tenga la justicia que se merece, porque nada ni nadie nos la va a devolver”, añadió el papá.
Por último, al recordar el día del crimen, detalló: “Mi nena era inocente en todo sentido, estudiaba, hablaba inglés, era super deportista, pero ese 22 de enero nos levantamos, desayunamos, jugamos y a las 14 ya no la tenía más”.
Murió la madre de otra víctima
La mamá de Úrsula Bahillo, Patricia Nasutti, de 56 años, murió el jueves pasado tras descompensación en su domicilio.
Según medios de Rojas, la mujer se encontraba en su casa, conectada con una persona a través de una videollamada, cuando se descompensó.
Su interlocutor, quien no reside en Rojas, al advertir que algo no estaba bien y no recibía respuesta, dio aviso a la Comisaría de Rojas.
Cuando el personal policial llegó al domicilio, la encontró inconsciente y llamó a una ambulancia del SAME.
En el Hospital Unzué le realizaron una Tomografía Computada, la cual constató que había sufrido un derrame cerebral. A las pocas horas falleció. NA