Mayra Mendoza explotó en vivo contra el conductor Diego Moranzoni
En plena inundación por el temporal, la intendenta de Quilmes llamó al periodista y lo acusó de desinformar a la gente.
Luego de la fuerte crecida del Río de La Plata producto de la sudestada, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, protagonizó un momento de tensión en vivo cuando estableció una comunicación telefónica con el conductor de Crónica TV, Diego Moranzoni.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDos móviles del canal mencionado se encontraban en ese distrito del sur del conurbano bonaerense para informar las consecuencias de las inundaciones. Allí se podía observar a vecinos que circulaban con botes para poder avanzar en las calles repletas de agua para poder llegar a sus casas.
Los frentistas eran entrevistados por los periodistas, expresando su enojo y exigiendo la presencia de las autoridades. Mendoza se encontraba en la localidad, según sus propias palabras, asistiendo a los cientos de ciudadanos afectados por el desastre meteorológico, y decidió llamar a Moranzoni para relatar los trabajos que se realizaban en la zona.
Con la convicción de que la información compartida en el programa pretendía hacer entender al publico que ella no estaba interesada en la desesperante situación de la localidad, llamó al periodista para increparlo, al parecer sin saber que estaba en vivo.
Puede interesarte
“Te quiero contar lo que estamos haciendo, porque no te das una idea de lo que estamos trabajando. Hay cuatro centros de evacuados funcionando, hay uno a cuatro cuadras de donde está su móvil, que es el Club Argentino de Quilmes, donde ya hay familias”, expresó.
Luego de algunos entredichos por la ubicación de los móviles del canal que obstruían la circulación del agua, la comunicación se volvió muy tensa.
“Lo que hacen es desinformar por completo. Si a vos te importa la gente, decí los centros de evacuados. No sabes lo que significa tratar de cuidar a 700 mil personas en medio de un temporal” señaló la mandataria.
“Canal de mierda”, expresó seguidamente la funcionaria, “Es una enorme responsabilidad, por forros que no les importa la gente y no saben cómo trabajamos. ¿Yo tengo la culpa de que haya una sudestada de 3 metros? Lo que ustedes están haciendo es completamente inmoral”, sentenció.
Por ultimo, manifestó "digan lo que quieran, la libertad, respecto a los medios, es completamente condicional. Hagan lo que quieran, hasta luego”.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí