LO APROBÓ LA LEGISLATURA
El Palacio Municipal de Azul se convirtió en Patrimonio Cultural de la Provincia
El proyecto, que ahora es ley, fue una iniciativa de la diputada radical saladillense Alejandra Lordén quien aseguró que "el edificio es de todos los azuleños y ahora pasa a ser Patrimonio Cultural y Monumento Histórico de toda la provincia de Buenos Aires".
Luego de obtener la restante media sanción en el Senado de la provincia, el proyecto de la Diputada radical saladillense Alejandra Lordén se transformó en Ley y el Palacio de la Municipalidad de Azul es Patrimonio Cultural y Monumento Histórico de la provincia.
Recibí las noticias en tu email
"A fin de preservar y sostener la maravillosa arquitectura del Palacio Municipal es que se enmarca este proyecto que ahora se transformó en Ley gracias a la media sanción del Senado", expresó Lordén.
"El edificio es de todos los azuleños y ahora pasa a ser Patrimonio Cultural y Monumento Histórico de toda la provincia de Buenos Aires. Es responsabilidad de todos cuidarlo y es importante que rescatemos la cultura del patrimonio porque hace a nuestra identidad, en este caso de Azul, y de la arquitectura que tiene toda la ciudad y la hace singular", cerró la vicepresidenta de la Cámara de Diputados.