POLICIALES
Azul: Un policía fue condenado por abusar de su hija
La victima tenía nueve años cuando sucedió el hecho, en julio de 2018, en Benito Juárez.
En la ciudad de Azul, un policia recibió una sentencia de tres años de prisión de cumplimiento condicional por “abuso sexual simple, agravado por haber sido cometido por ascendiente y contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente”.
Recibí las noticias en tu email
El juicio se desarrolló en el Tribunal Oral en lo Criminal N°2, con sede en el segundo piso del Palacio de Justicia de la localidad bonaerense.
Según datos recogidos por el medio "El Tiempo", el autor del hecho tiene 35 años, es nacido en Adolfo Gonzales Chaves y su domicilio actual es en Benito Juarez. Su identidad no fue revelada a fines de proteger a la victima, hija biológica del condenado.
Puede interesarte
La jueza a cargo del caso, Alejandra Raverta, sumó a los tres años de prisión la obligatoriedad a cumplir, por el plazo de dos años, diferetnes reglas de conductas que de ser desobedecidas, el policia perdera la condicionalidad.
Por lo pronto, el hombre deberá fijar residencia, someterse al cuidado del Patronato de Liberados y abstenerse de relacionarse con la víctima.