Solidaridad
Viajó al norte a cumplir su sueño, volcó y no puede regresar a Tandil
Una tandilense solicita la colaboración de los tandilenses para poder retornar a la ciudad.
Paula Van de Walle decidió viajar a Catamarca para cumplir el sueño de su vida de poder comprar un motorhome. Sin embargo, cuando se disponía a regresar a Tandil sufrió un accidente y ahora se encuentra varada a 1600 kilómetros de sus hijos.
Recibí las noticias en tu email
Van de Walle trabajaba en un servicio de emergencias médicas pero fue la pérdida de su mamá en pandemia lo que la motivó a alejarse del rubro y emprender un negocio propio.
“Con mucho esfuerzo y sacrificio logré comprarme dónde poder vivir porque ya no podía pagar alquiler. Vendí mi auto y estoy vendiendo todo de mi casa: muebles, vajillas, ropa… El 6 de septiembre esos sueños se derrumbaron cuando estaba por salir para Tandil y falló el colectivo; se quedó sin frenos y dirección, motivo por el que volcó”, manifestó.
Puede interesarte
El siniestro se produjo en Andalgalá y, afortunadamente, solo sufrió heridas superficiales. No obstante, el rodado tuvo severos daños y, para poder retornar, necesita repararlo pero no cuenta con el dinero necesario.
“Mis hijos están en Tandil y yo vine a buscar este colectivo porque iba a ser mi casa. Va a ser mi casa. Pero me encuentro en esta situación que no sé para dónde salir”, clamó.
Si bien su hermana le enviará los productos que ella confecciona para poder venderlos allá en una feria local en la que fue habilitada, Van de Walle recurrió a la solidaridad tandilense para regresar a su ciudad.
“Yo sé que en Tandil hay mucha gente solidaria”, sostuvo y compartió su alias para que puedan ayudarla “aunque sea poco”: Ana.tandil.ropa