Banca 21
Vecinos del Tiro Federal continúan pidiendo soluciones por los ruidos molestos
Vecinos del Tiro Federal hicieron uso de la Banca 21 para exponer, una vez más, la situación que deben atravesar cuando los aficionados y las empresas de seguridad se acercan al polígono de tiro para practicar.
Recibí las noticias en tu email
El reclamo no es nuevo, lleva ya más de 25 años, y lamentablemente, si bien les han dado respuestas, nunca les brindaron una solución.
Ángel Orbea, un reconocido profesional de la ciudad que vive en la zona aledaña al predio ubicado en Sandino y Lobería, manifestó en comunicación con El Eco Multimedios que “convivir con el Tiro Federal es un infierno”.
En ese sentido, destacó que la contaminación sonora hace que estar en el patio sea imposible. “No estamos protestando, estamos pidiendo una solución”, resaltó.
Bajo su punto de vista, no sería complicado arreglar el conflicto y citó como ejemplo lo acontecido en otros lugares, donde optaron por mudar los establecimientos.
Contó que a uno de los vecinos le cayeron municiones en la pileta y que otro encontró un agujero en una de las ventanas.
“Las soluciones son simples, se tiene que trasladar a un lugar más lejano o se tiene que insonorizar, pero eso sería más costoso”, explicó y completó: “Nosotros no tenemos intereses políticos, solamente queremos descansar”.