Vecinos de la calle Azucena realizaron una colecta de firmas para que vuelva a ser doble mano
Mediante la colocación de un semáforo y un cartel de prohibido girar en la intersección de la avenida Lunghi con la calle Azucena, los vecinos del barrio se enteraron de que cambiarían el sentido de circulación de aquella arteria.
Recibí las noticias en tu email
“Hace una semana, más o menos, nos dimos cuenta que iba a ser una sola mano con dirección a Lunghi”, comentó Soledad, una vecina de la zona. Remarcó que está a favor de la instalación del semáforo, pero se mostró en contra de esta nuevo sentido.
“Es la única calle que está en condiciones en el lugar y se usa mucho. Las asfaltadas son muy pocas, no hay más”, clamó y aseguró que nadie les preguntó la postura que ellos tenían. Por tal razón, realizaron una colecta de firmas y llevaron las planillas al Municipio, donde les comentaron que les avisarían si se podía realizar una reunión para buscar una solución.
“Para los negocios es complicado, porque ¿quién va a comprar cuando sale del barrio? Compra cuando vuelve. Entonces nos perjudica”, manifestó Soledad y concluyó: “Esperemos tener alguna solución, y ojalá sea pronto, antes de que pongan el semáforo a funcionar”.