Vandalismo en La Movediza
El director de Servicios, Claudio Fuentes, se comunicó con El Eco Multimedios para advertir por una situación de vandalismo que se está registrando en el barrio La Movediza, donde algunas personas están derribando y rompiendo los carteles que señalizan las calles y el sentido de las mismas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos inconvenientes se han registrado principalmente en la arteria Azucena, la cual tiempo atrás el Municipio había declarado que sería mano única desde Suárez García hasta Lunghi pero, ante los reclamos vecinales, volvió a ser doble mano.
“En la calle Azucena se hizo toda la señalización vertical nueva, con el sentido de circulación que nos habían mandado primero, descendente desde Suárez García hasta Lunghi”, comenzó manifestando Fuentes, y advirtió: “Tuvimos un problema, nos vandalizaron todo, nos sacaron todas las flechas con el sentido de circulación”.
Ante los destrozos registrados, desde la dirección de Servicios volvieron a colocar la señalización con el sentido de circulación que les habían enviado desde un primer momento ya que aún aguardan la notificación del Honorable Concejo Deliberante para volver a instalar los carteles de doble mano.
“Pero lamentablemente nos volvieron a vandalizar algunos postes de señalización y nos quebraron los nuevos, por ejemplo el de Azucena al 500”, denunció. En tanto, también alertó que en El Tropezón, en Lunghi y Alvarado, derribaron un cartel.
“Es para que los vecinos del lugar tengan en cuenta que la Municipalidad está trabajando en el tema pero siempre hay algún desaprensivo que nos ocasiona gastos extras”, clamó Fuentes. El costo de la reposición de estas señalizaciones oscila entre los tres mil y los cinco mil pesos.