Una precaria casa de chapa ardió en llamas en Piccirilli y Santa Cruz
Ayer en horas de la tarde se desató un incendio en una precaria casa de chapa situada en Piccirilli y Santa Cruz, y sus moradores se quedaron sin nada.
Recibí las noticias en tu email
Cristian Campos, de 18 años, quien vivía allí junto a su novia, contó que tenían prendido con ramas de pino un tacho de chapa que utilizan habitualmente para calentarse. Pero al chapa se calentó tanto que se prendió fuego primero la frazada y luego el resto de la vivienda ya que en el techo había un nylon, con lo cual todo tomó fuego rápidamente.
Su pareja, Ludmila Álvarez, de 20 años, se encontraba durmiendo al momento de encenderse las llamas y se despertó por el humo pero afortunadamente logró salir rápidamente y no sufrió heridas.
Campos contó que se les quemó todo y que su novia perdió hasta las zapatillas, por lo cual “quedó descalza. Yo vine corriendo y no pude hacer nada porque estaba ardiendo todo. No quedó nada. El único teléfono que teníamos también se prendió fuego. Cuando salió se lo olvidó debajo de la almohada, y se quemó”.
“Los bomberos vinieron pero ya se había quemado todo. La casa de al lado tienen una camita y me van a dejar dormir ahí”, explicó.