Incendio
Una familia perdió todo en un incendio y el club Ferro recibe donaciones
Por estas horas, el Estadio del Club Ferrocarril Sud de Tandil, donde uno de los niños practica deportes, recibe donaciones de ropa y calzado, fundamentalmente, aunque también se pueden acercar útiles escolares, colchones y utensilios de cocina, entre otros artículos.
Una familia de la ciudad perdió todos sus bienes materiales a raíz de un incendio que durante la tarde del martes arrasó con una casa ubicada en la calle Urquiza al 900, en el barrio de Villa Italia.
Recibí las noticias en tu email
El fuego, causado por un cortocircuito que se originó en la cocina, provocó pérdidas materiales totales para una familia de cuatro adultos y dos niños que, afortunadamente, no se encontraban en ese momento en el hogar.
“Los Bomberos que trabajaron nos dijeron que todo fue producto de un corto circuito en la cocina; ahí comenzó el incendio y en cuestión de segundos nos quedamos sin nada”, contó a El Eco de Tandil Marilyn Romano, una de las propietarias del inmueble.
Por estas horas, el Club Ferrocarril Sud de Tandil, donde uno de los niños practica deportes, recibe donaciones de ropa y calzado, fundamentalmente, aunque también se pueden acercar útiles escolares, colchones y utensilios de cocina, entre otros artículos.
Quien quiera donar, puede hacerlo en el Estadio del Club, ubicado en Avenida del Valle 1350.