Un vecino se encadenó a la Municipalidad como método de protesta
Ante la falta de respuesta por parte del Municipio, Claudio Amestoy, representante de la Comisión Vecinal del Barrio Canadá, se encadenó a una de las columnas del edificio de la Municipalidad como método de protesta.
Recibí las noticias en tu email
Los reclamos se puntualizan en mejoras en la zona. Claman por el arreglo y la apertura de calles ya que “se complica cada vez que llamamos a los bomberos, a la policía o a la ambulancia“, por luminarias nuevas, por seguridad, por el mantenimiento de un terreno baldío que “recién hace unos meses cortaron los yuyales porque si no, se venían haciendo cargo los vecinos“, y por problemas con animales sueltos.
“Hemos pedido audiencias con la Municipalidad, con el Ejecutivo, pero nunca tuvimos una respuesta“, remarcó Amestoy, quien además se encuentra realizando una huelga de hambre.
Su intención es que lo escuche el intendente Miguel Ángel Lunghi y no se irá de ahí hasta que eso ocurra. Para su desgracia, muchos funcionarios pasaron y “no me hablaron, ni siquiera me miraron“.
“Yo estoy pacíficamente y no estoy dañando ni molestando a nadie. La gente pasa, como tiene que ser“, señaló el encadenado. Asimismo, expuso que “el secretario de Lunghi le dijo a mi mujer que estaba para cosas mas importantes“.