Mantenimiento de calles
Un pozo profundo ocasiona riesgo vial en la cuadra de Canadá al 800
Hace más de 15 días se abrió un pozo, redondo y profundo, sobre el pavimento de Canadá al 800. El cráter, que se encuentra a mitad de cuadra, ha puesto en riesgo a personas que circulan por el lugar y a los vehículos estacionados en la zona.
Recibí las noticias en tu email
Molestos, los frentistas reclamaron al Municipio que en lugar de tanto festejo por el Bicentenario, ponga atención al estado de las calles. Consideraron que la gestión comunal se ha vuelto lenta para dar respuestas frente a problemáticas de este tipo que empeoran la relación del contribuyente con el espacio público.
Ayer, el pozo profundo, aún estaba repleto de agua de la última lluvia, acaecida hace ya más de una semana. Esa situación lo vuelve aún más peligroso, ya que confunde visualmente a muchos conductores que no llegan a esquivarlo. Incluso, remarcaron que por evadirlo, hubo riesgos de accidentes y daños sobre vehículos estacionados en las inmediaciones.
Por otra parte, los riesgos aumentan frente a la presencia de motos y bicicletas que angostan la traza y dejan sin margen a los conductores para evitar que algún neumático muerda el bache.
Por último, la barriada solicitó difusión sobre esta situación, al menos para alertar a los conductores que podrían romper alguna parte de su vehículo si alguna de sus ruedas agarra de lleno el pozo.