En el Parque del Origen
Un joven denunció que un conocido DJ tandilense le propinó una feroz golpiza que lo dejó inconsciente y debió ser hospitalizado
Un nuevo hecho de violencia se registró en nuestra localidad a plena luz del día. De acuerdo a lo detallado por Iván Ruiz, un joven de 20 años que debió pasar cuatro días internado en el Sanatorio, un DJ tandilense que suele pasar música en diferentes bares y discotecas lo atacó y lo golpeó aún cuando yacía inconsciente en el piso.
Recibí las noticias en tu email
Según relató la víctima, el hecho se desató cuando un amigo del atacante lo observó en el auto con dos mujeres, una de ellas exnovia del agresor, en el Parque del Origen. Le dio aviso a su compañero y éste se apersonó en el lugar.
“Me gritó que me bajara. Cuando lo hice, me tiró al piso y me empezó a pegar patadas”, recordó Ruiz y agregó que, en un momento, quedó inconsciente y el sujeto le siguió pegando patadas.
El suceso aconteció a las 17.30, aproximadamente, y cuando el agredido logró reponerse y reincorporarse llamó a un compañero para que lo asistiera. Fue a su casa, se cambió y de inmediato se dirigió a un centro asistencial.
En el Sanatorio Tandil le efectuaron algunas placas y, mientras lo observaban, perdió el conocimiento, motivo por el que los médicos decidieron que quedara internado.
De acuerdo al parte, Ruiz sufrió “pérdida transitoria de conciencia, cefalea con hallazgo tomográfico de trazo aparente fx de pared posterior de órbita y arco superciliar derecho”.
La denuncia fue radicada este viernes en la Comisaría Primera, luego de que desde el Sanatorio le dieran el alta médica al adolescente agredido.
La denuncia
Según el acta escrita en la seccional, Ruiz estaba en el estacionamiento del Parque del Origen con dos amigas suyas, en el auto de una de ellas, que justamente era la exnovia de Fermín Sedeillan, el atacante. Alrededor de las 17.30 llegó el agresor en motocicleta, se colocó a un costado del vehículo, junto al asiento del conductor, y cuando vio que dentro del habitáculo también estaba el denunciante, empezó a gritarle que se bajara.
La conductora destrabó el cierre centralizado y descendió del automóvil. Ruiz la acompañó para intentar calmar a Sedeillan pero éste lo agarró por la cintura y lo tiró al piso, haciendo uso de su conocimiento del rugby, deporte que practicaba. Una vez en el suelo, empezó a pegarle patadas “en todo el cuerpo” y “solo se detuvo cuando ocasionales transeúntes intervinieron”.