Un hombre fue detenido tras robar en un bazar
Tras consumar el delito, se dió a la fuga. Fue aprehendido a pocas cuadras del lugar.

Un hombre fue detenido en la mañana de hoy en la intersección de las calles Pinto y Chacabuco, sospechado de haber sustraído una costosa cacerola de un local comercial ubicado en calle 9 de Julio y el cual, al momento de la detención, poseía diversos artículos sobre los que no pudo comprobar su origen. La aprehensión fue posible gracias a un seguimiento realizado mediante el sistema de cámaras del Centro de Monitoreo Municipal Tandil (CMT).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún informaron fuentes policiales, el accionar se desató luego de que la Unidad de Prevención de Policía Local (UPPL) Tandil recibiera un alerta a la central de emergencias 101. El aviso indicaba que un individuo de sexo masculino había robado del bazar "Zoom", situado en 9 de Julio 640, una cacerola negra marca Hudson. Tras cometer el ilícito, el sujeto se dio inmediatamente a la fuga.
Puede interesarte
Inmediatamente, se activó el protocolo de seguimiento a través de las cámaras del CMT, lo que permitió ubicar y aprehender al ciudadano identificado como Sellanes Jorge Martín, de 38 años de edad. La captura se concretó en el cruce de las calles Pinto y Chacabuco.
Al momento de la detención, Sellanes tenía en su poder diversos elementos de los cuales no pudo acreditar su legítima propiedad . Se procedió al recogimiento preventivo de dos botellas de shampoo, una botella de limpiador de cocina, un perfume de alta calidad, una crema corporal, tres paquetes de pilas, una botella de vino, 2 cajas de té y una pasta dental.
Se mantuvo comunicación con la UFI N° 08 de Tandil, desde donde se dispuso la formación de causa, bajo la carátula “Hurto infraganti”. Asimismo, se ordenó el alojamiento del aprehendido en la comisaría Primera.