Fin de año
Tres fiestas solicitaron habilitación pero aún se aguarda por el decreto provincial
A pocos días de iniciar el último mes del año, ya inician los preparativos para la diferentes celebraciones y fiestas que se llevarán a cabo durante Navidad y Año Nuevo, pero desde la Dirección General de Inspección y Habilitaciones notificaron que todavía se aguarda por el decreto provincial.
Recibí las noticias en tu email
Por el momento, de acuerdo a lo notificado por el encargado del área, Javier Camgros, se hicieron tres presentaciones de fiestas, que son las tradicionales de Tandil en esas fechas: Noel, Yellow Fest y la fiesta que se desarrolla en Fuente de la Alegría, cuya última edición se llamó “Fontana”.
“Estamos esperando a ver bien el decreto provincial en lo que respecta a los espectáculos masivos al aire libre. Si no, actuaremos de acuerdo al actual decreto municipal, que establece que a partir de las mil personas deben pedir permiso al Comité”, declaró Camgros.
Cabe señalar que, lógicamente, las tres fiestas convocan a más de mil personas, pero cada una tiene sus particularidades, dependiendo del lugar en el que se desarrolla.
“La Yellow es al aire libre, eventualmente pondrán una carpa; los organizadores de la Noel están definiendo el lugar, pero también tiene gran parte al aire libre; y en el caso de Fuente de la Alegría, ya saben bien la capacidad que tienen tanto en la parte cubierta como en la descubierta”, completó el director de Inspección y Habilitaciones.