INSEGURIDAD
Tras un intento de robo, una comerciante no podrá abrir por una semana
Los delincuentes forzaron la puerta sin poder ingresar, violentandola de tal manera que ha quedado bloqueada.
Este sábado, un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad ha dejado sin trabajo al menos por una semana a una comerciante de la zona céntrica. Si bien los malvivientes no lograron consumar el robo, fue tal la fuerza impuesta sobre la puerta de entrada para intentar ingresar, que la misma quedó trabada impidiendo el acceso de la propia víctima, que verá afectada su actividad por algunos días.
Recibí las noticias en tu email
En diálogo con El Eco Multimedios, Valentina Di Cesare, propietaria del centro de estética Excellence Argentina, narró en detalle lo sucedido y lo que ha podido averiguar hasta el momento sobre el hecho en cuestión.
Comentó que el sábado por la mañana se encontraba viajando hacia Mar del Plata, cuando revisó las redes sociales de su negocio para ver si había mensajes de clientes. Allí observó que un empleado de la limpieza del edificio donde se encuentra el comercio le envió un mensaje contándole que había intentado entrar al centro.
“Cuando vi eso lo primero que me imaginé fue que rompieron toda la vidriera, y pensé en volverme, finalmente me dijo que habían roto la puerta”, señaló Di Cesare.
Tras volver de su viaje por la tarde, realizó la denuncia correspondiente, y pudo verificar que por suerte los malhechores no lograron entrar al lugar, aunque golpearon la puerta con tal violencia que la misma quedó bloqueada, y ni siquiera ella misma puede acceder a su comercio.
Puede interesarte
A la víctima le extraña que nadie de los vecinos haya escuchado nada, como le manifestaron, ya que en los registros de la cámara interna del centro de estética se puede escuchar la brutalidad de los golpes. Lamentablemente no posee un dispositivo en el exterior, por lo que no ha podido identificar a los responsables.
“Nadie escuchó nada supuestamente, ahora estoy esperando, porque hay vecinos enfrente que tienen cámaras, para ir a verlas, pero bueno, la realidad es que el daño ya está hecho”, expresó.
En el interior hay equipos y productos de cosmética de primera calidad, por lo que dentro de la tristeza por lo sucedido, Di Cesare agradece que los individuos no hayan logrado su cometido.
La denuncia fue radicada en la comisaría Primera, desde donde le solicitaron las imágenes de la puerta violentada, y se comprometieron a investigar para dar con los autores del intento de robo.
Por lo pronto, la propietaria no podrá ingresar por al menos una semana hasta que el acceso al local y su seguridad estén garantizados, por lo que se quedará sin poder llevar a cabo su trabajo diario, fuente de sus ingresos.