Seguridad vial
Tras el siniestro fatal y los reclamos, comenzaron a tapar baches en la ruta
Luego del accidente que se cobró la vida de Marcos Zarrabeitía, iniciaron las tareas de reparación en la Ruta 30.
Casi dos semanas después de que el tandilense Marcos Zarrabeitía perdiera la vida en un accidente ocurrido a pocos kilómetros de la entrada a De la Canal, y luego de que desde la Unión de Usuarios Viales alzaran la voz para pedir mayor seguridad en las rutas del partido de Tandil, comenzaron a arreglar la cinta asfáltica en la Ruta Provincial 30.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
Esta semana la Provincia empezó a tapar los peligrosos baches y pozos que había sobre el asfalto, como así también a nivelar el camino que se encontraba en mal estado por las huellas generadas por los camiones. De hecho, incluso también rellenaron las banquinas.
Vale recordar que a principios de febrero Carlos Castilla Simois, referente de la Unión de Usuarios Viales, había visitado los estudios de Eco TV y, en diálogo con el programa Tandil Despierta, había manifestado que “el lobby es importante” y que “tenemos que unir muchísimos esfuerzos”.
En esa línea, había mencionado que desde el grupo se reunieron con la secretaria de Protección Ciudadana, Alejandra Marcieri, para trasladarle las demandas y había insistido en que “hay que avanzar, hay que trabajar y hay que luchar, es un poco el tema de la política”.