Sin resolver el problema de fondo, el Municipio coloca contenedores en la ciudad para dejar residuos
Lo confirmó el Municipio en diálogo con El Eco Multimedios. Se extendió además el contrato con la empresa privada.
La medida de fuerza por tiempo indefinido de los recolectores de residuos sigue vigente y el Municipio para tratar de palear la situación, colocará 25 contenedores en diferentes puntos de la ciudad para que los vecinos puedan dejar ahí las bolsas con basura.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPuede interesarte
Así lo confirmó en diálogo con El Eco Multimedios el secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (H). Además señaló que se extendió por 72 horas más el contrato con la empresa Malvinas para levantar la basura que hace días se encuentra en diferentes puntos del distrito.
“Se van a ir colocando contenedores en diferentes zonas, en algunas, donde hasta el día no se ha podido pasar a retirar los residuos”, remarcó Lunghi.
El funcionario municipal hizo una cronología del conflicto con los recolectores y cómo se llegó a este punto, donde no hay ningún tipo de avance en la negociación con los trabajadores.
Puede interesarte
“Le deberían preguntar al Sindicato”, contestó Lunghi sobre la consulta de por qué no acataron los trabajadores a la conciliación voluntaria dictada por la delegación provincial del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí