Tránsito
Secuestraron más de 80 vehículos durante la última semana en Tandil
La Dirección de Control Urbano Vehicular realizó operativos en diferentes sectores de la ciudad.
Las infracciones de tránsito continúan a la orden del día en Tandil y, durante la última semana, en los diferentes operativos que se realizaron en los distintos barrios de la ciudad, se secuestraron 83 vehículos y se labraron más de 400 infracciones.
Recibí las noticias en tu email
De acuerdo a lo informado por el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, de los 83 rodados secuestrados, más de la mitad eran motos y, de todas ellas, un gran porcentaje dio positivo a la prueba de decibelímetro.
“Como siempre decimos, un operativo es positivo cuando encontramos pocas infracciones y hacemos pocos secuestros”, manifestó Villarruel en diálogo con El Eco Multimedios.
Puede interesarte
En ese sentido, lamentó que durante la última semana labraron más de 400 infracciones y secuestraron 83 vehículos, de los cuales 47 eran motocicletas.
“Lamentablemente seguimos teniendo a esta gente que está fuera de la norma y es muy difícil controlar”, clamó.
Destacó, de todas maneras, que afortunadamente se ha tomado más consciencia en cuanto al uso del casco, pero resaltó que las motos, por lo general, “no tienen ningún papel”, y por ello tratan de evitar los controles.
“Somos conscientes de que, una vez que estamos en operativos, en las redes sociales empiezan a mandar mensajes y muchos evitan los lugares donde estamos”, sostuvo y agregó que, en el último tiempo, se hicieron muchos testeos de alcoholemia y fueron muy pocos los positivos.