“Se tiene que empezar a ordenar y regular la nocturnidad”
Tras el lamentable hecho acontecido el pasado fin de semana en el boliche bailable Glow, donde Sergio Martín Arancibia, quien trabajaba en el lugar como seguridad, falleció luego de intervenir en una pelea, Roberto Bonanna, reconocido personal de seguridad de la ciudad, se mostró muy consternado y señaló que debe trabajarse para controlar la nocturnidad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPuede interesarte
“Es un momento muy triste para los que trabajamos en la noche, porque sabemos lo difícil que es este trabajo, que muchas veces no es reconocido y es muy criticado”, comenzó relatando en comunicación con el programa Cosas que Pasan, que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1.
En ese sentido, recordó que antes de la pandemia había mantenido varias reuniones en el Municipio con los responsables de los locales bailables con el objetivo de empezar a trabajar con mayor profundidad en la nocturnidad.
Puede interesarte
“Se tiene que empezar a ordenar, a regular, porque si no siempre tenemos que esperar casos puntuales para tomar alguna medida”, sentenció y agregó: “No tenemos que esperar un caso terminal para que salga en todos lados y que después el tiempo mismo lo diluya y se pierda”.
Al respecto, evaluó que la “sana diversión” no debería terminarse pero sí debería controlarse con alguna política o alguna medida en la que trabajen de manera mancomunada todos los involucrados: “Tenemos que dejar de buscar un responsable y actuar todos en conjunto”.
Debes iniciar sesión para poder comentar
INICIAR SESIÓN¿No tenés cuenta? Registrate aquí