Se inscribieron 90 empresas tandilenses para la ronda de negocios con Cooperativa Obrera
La convocatoria, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, estuvo abierta hasta el martes 15 de abril.

Con una gran respuesta del sector productivo local, fueron alrededor de 90 las empresas y emprendimientos de Tandil que se anotaron para participar en la ronda de negocios organizada por el Municipio, en la que presentarán sus productos a representantes de la cadena supermercadista Cooperativa Obrera, que se instalará próximamente en la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa convocatoria, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, estuvo abierta hasta el martes 15 de abril.
El objetivo es generar vínculos comerciales que permitan que productos elaborados en Tandil lleguen a las góndolas del nuevo supermercado.
Con el listado de los postulados aportado por el Municipio, ahora será la empresa la que defina con qué empresas se contactará, de acuerdo a sus intereses o el tipo de producto ofrecido.
El encuentro se desarrollará el martes 23 de abril en la Casa del Bicentenario con la presencia de referentes clave de la Cooperativa Obrera en las áreas de perecederos, productos de almacén y desarrollo de productos, a los que serán expresamente convocados los empresarios locales.
Los rubros convocados incluyen alimentos no perecederos, productos frescos, artículos de limpieza y perfumería.
En esta instancia, el comprador definirá reuniones puntuales con las empresas que hayan mostrado potencial de acuerdo a los productos ofrecidos.