BARRIO EL TROPEZÓN
Se inició una colecta en beneficio del hombre que perdió todo en un incendio
Familiares de la víctima compartieron un posteo en redes sociales apelando a la solidaridad de los tandilenses.
Como informó El Eco Multimedios, este martes por la mañana, lastimosamente un hombre sufrió pérdidas totales en su vivienda del Barrio El Tropezón, ubicada en Beltrán 271. Por suerte el damnificado, identificado como Luis Corthondo, logró salir a tiempo, por lo que se encuentra ileso.
Recibí las noticias en tu email
El fuego ocasionó graves daños en la estructura edilicia, incluso en buena parte del techo, sobre todo en el sector de la habitación donde se inició el fuego. Además, "todo lo material, todo lo que tenía adentro, lo perdió”, señaló su hijo en diálogo con este medio.
A raíz de este triste suceso, la nuera de Corthondo, Maia Gonzalez, decidió iniciar una colecta para que su suegro pueda recuperar al menos lo indispensable para rehacer su vida y poder volver a tener un hogar.
Puede interesarte
A través de una publicación en redes sociales, señaló que lo único que pudo recuperarse tras el incidente fue la cocina, la heladera y el lavarropas, e indicó que aceptan donaciones de ropa; como pantalones de talle 54, buzos xl, o zapatillas talle 41; y también puertas placa.
Si bien lo mencionado es lo más urgente, Gonzalez comentó en comunicación con El Eco Multimedios, que “todo lo que sea materiales es bienvenido, también perdió en su totalidad las habitaciones y el baño, asique hay que hacer todo eso de cero en los ambientes que no estuvieron tan afectados”.
“Cualquier cosa es de muchísima ayuda”, aseguró, y señaló que los interesados en colaborar pueden comunicarse al 2494 002637 o acercarse personalmente a Beltrán 271.