Se encuentra en estado crítico el jinete que había sido golpeado por su caballo
Leonardo Contreras, el joven ayacuchense de 25 años que el lunes había sido trasladado al Hospital Santamarina luego de que el caballo que montaba se desplomara y lo pateara en la cabeza, continúa internado en la sala de Terapia Intensiva y según advierten desde el nosocomio su situación es delicada.
Un jinete se encuentra internado en Terapia Intensiva luego de recibir una patada del caballo que montaba
Recibí las noticias en tu email
El pasado domingo, en el evento “Jineteada y destrezas en Gardey” que organizó Colonia Mariano Moreno en el establecimiento Las Horquetas, el equino le proporcionó una feroz patada al jinete, provocándole un severo traumatismo de cráneo, motivo por el que de inmediato fue asistido y trasladado.
El martes, Contreras debió ser intervenido quirúrgicamente por la fractura que presentaba en su cabeza y quedó internado en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
El jinete fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado en Terapia Intensiva
A casi una semana del accidente, advierten desde el nosocomio local que su situación no ha presentado grandes cambio. Según el parte médico, “permanece internado en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico grave. En estado crítico“.