POLICIALES
Robo de cables: La policía secuestró 75 kilos de cobre
Se llevó a cabo un allanamiento en calle Paseo de los Abuelos al 2100.
Este jueves, personal de las comisarías Primera y Segunda realizaron un importante operativo en el marco de las investigaciones por la causa denominada “Prevención Sustracción cableados, control e inspección de comercios destinados a la compra y venta de materiales ferrosos y afines”, conforme a la gran problemática existente en la ciudad respecto al robo de cables.
Recibí las noticias en tu email
Puede interesarte
Se llevó a cabo un allanamiento en calle Paseo de los Abuelos al 2100, donde se pudo comprobar el acopio primario de dicho elemento, con el fin de extraer cobre para su comercialización. Allí, los efectivos advirtieron la existencia de cables procedentes tanto de la compañía Telefónica Movistar, como de la Usina de Tandil. Por lo cual se presume la posible procedencia ilícita de los mismos, para lo cual se profundizara en la investigación correspondiente.
A raíz de lo hallado en el domicilio, se secuestraron 75 kilos de cobre, y se procedió a la notificación de formación de causa al morador de la vivienda, un masculino de 18 años de edad, sobre el cual no se brindaron mayores datos filiatorios ya que permanece bajo investigación.