El fin de semana
Retuvieron un vehículo oficial de la Provincia en Tandil por alcoholemia positiva
El conductor, un empleado del Gobierno, había venido a ver el recital de Skay Beilinson.
Un particular episodio se registró el pasado fin de semana en Tandil, en el marco de los controles de tránsito que realizan de manera diaria los agentes de Control Urbano Vehicular.
Recibí las noticias en tu email
Un trabajador del Gobierno, que circulaba en un auto oficial de la provincia de Buenos Aires, dio positivo al control de alcoholemia.
Puede interesarte
El director del área, Walter Villarruel, visitó los estudios de Eco TV y, durante el espacio del desayuno en el programa Tandil Despierta, relató lo que ocurrió y señaló que “a veces cuando uno critica tiene que mirarse un poco para adentro también, porque los errores están de todos lados”.
Según refirió, el empleado había viajado desde La Plata hasta Tandil para asistir al recital que brindó Skay Beilinson -uno de los fundadores, junto con el Indio Solari, del grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el pasado sábado 9 de noviembre en el Club Defensa.
“Procedimos como se debe, como indica la normativa ante un caso de alcoholemia positiva. Retuvimos el vehículo y la licencia, y después tuvo 72 horas para regularizar la situación”, indicó.