¿Reforzarán los controles en Tandil por el fin de semana largo?
Luego de que el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, asegurara que se acentuarían los controles en las 14 localidades para impedir la llegada de eventuales turistas, surgió la duda respecto a qué ocurriría en Tandil.
Refuerzan los controles en el Partido de la Costa para evitar la llegada de turistas
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailNuestra ciudad suele ser una de las más elegidas del país por los argentinos para disfrutar los fines de semana largos. Sin embargo, debido a la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, todos los establecimientos hoteleros permanecen cerrados.
Por tal motivo, el secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, confirmó a este medio que los controles se mantendrán de la misma forma: “Se sigue con la rutina habitual. Todo lo que es hotelería y gastronomía está cerrado, así que no habrá turismo”.