DESDE EL MIÉRCOLES
Ante las restricciones, se modifican los horarios y frecuencias del transporte
Por disposición de la Ordenanza 16.866, el Municipio informó que a partir de este 26 de mayo se modificarán las frecuencias del servicio de transporte público urbano de pasajeros, adecuándose así a la situación epidemiológica actual del Partido de Tandil en relación al Covid-19.
Recibí las noticias en tu email
Haciendo uso de su facultad de realizar las modificaciones que estime razonables en la normativa vigente, el Departamento Ejecutivo resolvió tomar medidas tendientes a reducir la movilidad de la población.
De esta manera, el Intendente dispuso que desde el próximo miércoles y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo regirá el nuevo cronograma de periodicidades para los colectivos interurbanos.
Horarios y frecuencias
De acuerdo a la disposición que se dio a conocer ayer, de lunes a viernes habrá transporte público de 5.30 a 22, con frecuencia de 20 minutos desde las 5.30 a 18 y cada 30 minutos de 18 a 22.
Para los sábados se informó que se dispondrá del servicio de 5.30 a 22, con una asiduidad de 30 minutos entre cada uno; mientras que los domingos será de 7 a 22, con frecuencia también cada media hora. En tanto que los feriados no habrá servicio.
Finalmente, el reglamento asentó que las unidades vehiculares podrán llevar hasta 10 personas más a la de su capacidad de asientos.