Pese al mal clima, el camión de la Economía Popular tuvo una gran respuesta por parte de la gente
El camión de la Economía Popular ha pasado nuevamente por Tandil con un balance muy positivo, dado que se acercó mucha gente a 14 de julio 467 y se vendieron casi todos los productos pese al mal clima.
Recibí las noticias en tu email
“Por un lado te da la satisfacción de que la aceptación ha sido muy buena, pero por otro te genera esa contradicción de que la gente en otro momento hubiera preferido otros puntos de compra pero ahora está esperando al camión para poder sobrevivir todos los días”, reflexionó Walter Martín.
En esta oportunidad, se vendieron lácteos, pastas y verduras de las huertas. Además, se incluyeron productos que se elaboran en la rotisería de La Movediza. “Aprovechamos el movimiento de público que se genera para poder vender bienes de Tandil”, expresó Martín.
La oferta del día, sin dudas, fue el precio de la leche: se vendieron tres litros a 100 pesos “gracias a una triangulación con la gente de Amanecer”.
Si bien no se sabe con exactitud cuándo regresará ya que depende del recorrido que efectúe en la provincia de Buenos Aires, aseguró que se instala en la ciudad dos veces por mes. “Convocamos con una semana de anticipación para que la gente se vaya acomodando y pueda venir”, finalizó.