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Perfumería y venta de calzados, los rubros que más trabajaron en Tandil por el Día del Padre
La coincidencia del Día del Padre con el fin de semana extralargo favoreció las ventas en los diferentes locales tandilenses que reportaron mejores cifras que las relevadas a nivel nacional por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
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De acuerdo a lo anunciado desde la Cámara Empresaria de Tandil, “tuvimos un mejor comportamiento en la ciudad que en la Argentina”. El análisis se desprende de la comparación entre los documentos que manda la CAME y las encuestas directas que realizan desde la CET con los comerciantes.
“Fue una fecha que se potenció mucho porque fue un fin de semana extralargo. En los últimos años nunca nos había pasado eso, entonces los parámetros son diferentes, mejores”, explicó Geraldine Vichachi, gerenta de los Centros Comerciales Abiertos de Tandil, en comunicación con El Eco Multimedios y reveló que hubo un marcado crecimiento en la venta de calzados.
A diferencia de lo que ocurría años atrás, donde las compras por el Día del Padre se centraban fundamentalmente en tres rubros –indumentaria, indumentaria deportiva y tecnología-, este año se observaron propuestas diferentes, aprovechando también la llegada de los turistas: vouchers de descanso en algún spa o reservas para comer en ciertos locales gastronómicos.
De todas maneras, los rubros que más trabajaron fueron los de perfumería y los de calzado, pero especialmente los que tienen posibilidad de cambio en otras localidades.
“El balance es bueno. Se trabajó a pleno, mucho más que años anteriores porque fueron cuatro días”, completó Vichachi.