Incendio
Pérdidas totales: un incendio destruyó una casa en Entre Ríos al 700
“Cualquier ayuda viene bien, frazadas, ropa”, expresaron los ocupantes, y dejaron un contacto para colaborar.
Un incendio destruyó el interior de una vivienda en Entre Ríos al 700, y dejó a la propiedad en “peligro de derrumbe”. Sus ocupantes perdieron prácticamente todas sus pertenencias, por lo que dejaron un número de contacto y un alias para quien pueda colaborar.
Recibí las noticias en tu email
“Cualquier ayuda viene bien, frazadas, ropa”, expresó Nicolás Ferrari, uno de los vecinos damnificados. Quien desee ayudar a la familia afectada, podrá comunicarse al 2494-604732, o transferir dinero al alias BOTE.TACO.
“Estaba durmiendo, vivo con mi hermano y su novia. Cerca de las 2:30 de la mañana me despierto y veo fuego, al cual atino con la manta a taparlo para poder salir, a lo que el calefactor explota, sale despedido, me pega en la cabeza. Ahí le avisé a mi hermano que había fuego, salieron él y su novia, cortamos la luz y el gas, y ahí siguió todo el fuego”, contó Ferrari a El Eco Multimedios.
Pese a los intentos por extinguir las llamas, estas se extendieron hacia el fondo de la propiedad. “Ahí es todo de madera, hizo que se prenda todo”, lamentó el vecino. Al momento dieron aviso a Bomberos, que llegaron al lugar poco más de media hora después.
“Tratamos de hacer lo que pudimos, vinieron vecinos, nos ayudaron, con matafuegos, con agua de acá, tratamos de sacar lo que pudimos pero fue muy poco”, contó Ferrari, quien agregó que nunca había tenido problemas con el calefactor que explotó.
Tanto Ferrari como su hermano y la novia de éste último resultaron ilesos. Sin embargo, el fuego destruyó la totalidad del interior de la vivienda, de la que fueron notificados que está “en peligro de derrumbe”.
Por la difícil situación, los vecinos solicitaron que quien quiera colaborar, puede hacerlo mediante los contactos indicados. “Cualquier tipo de ayuda viene bien, frazadas, ropa, lo que sea viene bien en este momento”, concluyó.