Educación
Padres Organizados claman por un retorno total y definitivo de la presencialidad en todas las escuelas
El grupo de Tandil, alineado con sus pares provinciales y federales, plantearon la necesidad imperante de que todos los chicos retornen a las aulas, cada semana, sin excepción. Además, piden que haya una sola burbuja por curso y reducir el distanciamiento a un metro. Creen que la educación está en jaque y preocupa la falta de un plan desde el Gobierno bonaerense sobre el tema. Todavía a la espera del que el Conejo Deliberante responda la nota por el pedido de esencialdiad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde el año pasado un grupo de padres, en un principio autoconvocados y ahora organizados, se unió para exigir que el derecho a la educación de sus hijos y todos los estudiantes sea cumplido ante la ausencia de clases por las medidas restrictivas ante la pandemia.
Si bien las escuelas volvieron a abrir, lo hicieron bajo modalidades que consideraron ya no son necesarias teniendo en cuenta la instancia en la que se encuentra el país, con flexibilidad en la mayoría de las actividades y con aforos ampliados.